Pinturfama
  Oficina: 94 461 23 58
  667 75 41 89 (Javier)

Blog

Pinturfama Víctor Montes
Pinturfama Víctor Montes
Pinturfama Víctor Montes
Pinturfama Víctor Montes
Pinturfama Víctor Montes
Pinturfama Víctor Montes

Concluye la renovación del restaurante Víctor Montes de Bilbao

Pinturfama ha participado en el proyecto de renovación del restaurante Víctor Montes, con distintas actuaciones entre las que destaca la sofisticada decoración del techo, con textiles vinílicos de estilo clásico enmarcados en oro y diferentes colores.

 

Como puede observarse en las fotos, el techo anterior era liso y en color beige. El objetivo era dotarlo de personalidad acorde a la gran fachada del establecimiento, manteniendo el estilo clásico y las molduras originales.

 

El trabajo de aplicar los diferentes papeles-textiles ha sido muy complejo por requerir de una precisión milimétrica para lograr un acabado perfecto.

 

Además del original techo, Pinturfama ha recuperado la barandilla de forja que une las dos plantas del local y empapelado la escalera con un delicado papel con estampado floral.

 

También nos hemos encargado de la reforma de los baños y el empapelado de las columnas en la entrada y zona de mesas del bar, con revestimiento de acabado dorado y alta resistencia.

 

La renovación del Víctor Montes no termina aquí. En siguientes fases se acometerá el tratamiento de la pared de piedra arenisca y de la madera de los armarios en el piso superior. Además, está prevista la restauración de su histórica fachada.

 

Haz clic en la foto para verlas ampliadas