Pinturfama
  Oficina: 94 461 23 58
  667 75 41 89 (Javier)
rssfeed Servicios

Servicios

¡Tu hogar ideal puede ser una realidad en cuestión de días!

 

En Pinturfama tenemos una experiencia de 30 años pintando pisos y casas a la medida de los sueños de nuestros clientes. Te asesoramos con las técnicas y el color para plasmar en las diferentes estancias lo que tú quieras:

 

Elegancia, optimismo o diversión en los salones...

Equilibrio y calma en los dormitorios...

Concentración y eficiencia en los espacios de trabajo...

 

Lacados, barnizados, estucos, dorados, envejecidos, patinados, oxidación y pasivación de aceros, efectos cristal, empapelados... Dominamos todas las técnicas, desde lo clásico a lo más vanguardista en decoración.

 

Viste tu casa según tu personalidad y la de tu familia. ¿Eres moderno o retro? ¿Minimalista o barroco? Destaca rincones, paredes, transforma tu pasillo, reutiliza espacios desaprovechados... 

 

Tu hogar será especial y único, como tú.

 

Nos comprometemos a visitarte el mismo día en que recibamos tu llamada y a completar el trabajo EN 1 DÍA.

 

Realizamos proyectos tanto integrales como parciales, en tu vivienda habitual o en tu segunda residencia. Si tienes una vivienda en alquiler y cambias de inquilino, aprovecha nuestra rapidez para renovarla en tan sólo 24 horas.

 

La protección de tu casa es nuestra prioridad: movemos los muebles, recogemos alfombras y cortinas, descolgamos los cuadros, protegemos cada centímetro de superficie... Al terminar encontrarás tu hogar impecable.

 

No es necesario que estés presente durante el trabajo. Si lo deseas, trabajamos llave en mano: podrás hacer tu vida normal y no preocuparte por nada.

 

Si acabas de realizar una reforma con algún pequeño trabajo pendiente o tienes desperfectos en casa, contamos con una amplia agenda de profesionales de todos los gremios que ponemos a tu entera disposición.

 

Llama ahora y tendrás tu piso recién pintado en cuestión de días: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)

Pintar portales, escaleras, rellanos... requiere profesionalidad y experiencia para causar las menores molestias posibles y que el resultado sea de calidad y duradero.

 

Pinturfama tiene 30 años de experiencia en proyectos para comunidades de vecinos, tanto integrales como parciales. Si quieres comparar otros precios y/o calidades con la competencia, no dudes en llamarnos, te atendemos en el día. 

 

Dominamos todas las técnicas decorativas en paredes y elementos de madera u otros materiales. Te asesoramos para que elijas el estilo y colores que mejor se ajustan a los gustos de los vecinos.

 

En garajes comunitarios, utilizamos pinturas ignífugas e intumescentes (resistentes al calor). Te ofreceremos diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajusta al presupuesto disponible.

 

Aprovechamos nuestra presencia en tu comunidad para ayudarte en la reparación de daños menores. Si la comunidad no desea dar parte a la aseguradora por un pequeño daño causado a la comunidad o a terceros, resolvemos problemas de humedades, grietas, hongos...

 

Consúltanos sin compromiso: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)

Tenemos amplia experiencia en proyectos de decoración de empresa. Pintamos y decoramos tanto espacios de oficina como locales de empresa, pabellones industriales, talleres, grandes superficies comerciales...

 

Cumplimos los más altos estándares de calidad y alto rendimiento, adecuamos nuestro trabajo a los requisitos de imagen corporativa e incluimos en la propuesta el coste de toda infraestructura necesaria para la realización del proyecto.

 

Trabajamos con máxima rapidez y limpieza, con los mejores materiales y en horario de 24 horas, 7 días a la semana para no afectar a la actividad de la empresa.

 

Para más información: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)

Somos especialistas en la decoración de establecimientos públicos: tiendas y otros negocios, bares, restaurantes, pubs, discotecas…


Cuéntanos tu idea, te asesoramos sobre las últimas tendencias y te orientamos para lograr el local de tus sueños.

 

Sólo utilizamos material de alta decoración y dominamos todas las técnicas.


Trabajamos llave en mano y protegemos el local al detalle. Tu negocio quedará listo para abrir al público sin que tengas que molestarte por nada.


Llama ahora, te visitamos en el día: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)

En nuestros 30 años de trayectoria hemos realizado proyectos de pintado de promociones de viviendas de nueva construcción por todo el País Vasco.

 

Desarrollamos propuestas para nuevas promociones de viviendas en fase de ejecución.

 

Más información: 94 461 23 58 (oficina) y 667 75 41 89 (Javier).

Realizamos:

 

-Reformas integrales o parciales.

 

-Reparaciones de daños estéticos ocasionados por obras.

 

-Pequeños trabajos de complemento.

 

Consúltanos: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)

Servicio especial 24 horas - 7 días a la semana para comercios, locales de hostelería, empresas, pabellones industriales, grandes superficies…

 

En caso de incidencia o urgencias, término de plazos de obra o simplemente porque no quieres tener que cerrar tu negocio mientras pintas, trabajamos las 24 horas del día, de lunes a domingo y festivos.

 

Infórmate ahora: 94 461 23 58 (oficina) 667 75 41 89 (Javier)