Pinturfama
  Oficina: 94 461 23 58
  667 75 41 89 (Javier)

Haz realidad el hogar de tus sueños. Pintamos tu piso en 1 DÍA

¡Tu hogar ideal puede ser una realidad en cuestión de días!

 

En Pinturfama tenemos una experiencia de 30 años pintando pisos y casas a la medida de los sueños de nuestros clientes. Te asesoramos con las técnicas y el color para plasmar en las diferentes estancias lo que tú quieras:

 

Elegancia, optimismo o diversión en los salones...

Equilibrio y calma en los dormitorios...

Concentración y eficiencia en los espacios de trabajo...

 

Lacados, barnizados, estucos, dorados, envejecidos, patinados, oxidación y pasivación de aceros, efectos cristal, empapelados... Dominamos todas las técnicas, desde lo clásico a lo más vanguardista en decoración.

 

Viste tu casa según tu personalidad y la de tu familia. ¿Eres moderno o retro? ¿Minimalista o barroco? Destaca rincones, paredes, transforma tu pasillo, reutiliza espacios desaprovechados... 

 

Tu hogar será especial y único, como tú.

 

Nos comprometemos a visitarte el mismo día en que recibamos tu llamada y a completar el trabajo EN 1 DÍA.

 

Realizamos proyectos tanto integrales como parciales, en tu vivienda habitual o en tu segunda residencia. Si tienes una vivienda en alquiler y cambias de inquilino, aprovecha nuestra rapidez para renovarla en tan sólo 24 horas.

 

La protección de tu casa es nuestra prioridad: movemos los muebles, recogemos alfombras y cortinas, descolgamos los cuadros, protegemos cada centímetro de superficie... Al terminar encontrarás tu hogar impecable.

 

No es necesario que estés presente durante el trabajo. Si lo deseas, trabajamos llave en mano: podrás hacer tu vida normal y no preocuparte por nada.

 

Si acabas de realizar una reforma con algún pequeño trabajo pendiente o tienes desperfectos en casa, contamos con una amplia agenda de profesionales de todos los gremios que ponemos a tu entera disposición.

 

Llama ahora y tendrás tu piso recién pintado en cuestión de días: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)