Pinturfama
  Oficina: 94 461 23 58
  667 75 41 89 (Javier)

Pintores para comunidades de vecinos

Pintar portales, escaleras, rellanos... requiere profesionalidad y experiencia para causar las menores molestias posibles y que el resultado sea de calidad y duradero.

 

Pinturfama tiene 30 años de experiencia en proyectos para comunidades de vecinos, tanto integrales como parciales. Si quieres comparar otros precios y/o calidades con la competencia, no dudes en llamarnos, te atendemos en el día. 

 

Dominamos todas las técnicas decorativas en paredes y elementos de madera u otros materiales. Te asesoramos para que elijas el estilo y colores que mejor se ajustan a los gustos de los vecinos.

 

En garajes comunitarios, utilizamos pinturas ignífugas e intumescentes (resistentes al calor). Te ofreceremos diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajusta al presupuesto disponible.

 

Aprovechamos nuestra presencia en tu comunidad para ayudarte en la reparación de daños menores. Si la comunidad no desea dar parte a la aseguradora por un pequeño daño causado a la comunidad o a terceros, resolvemos problemas de humedades, grietas, hongos...

 

Consúltanos sin compromiso: 94 461 23 58 (oficina) - 667 75 41 89 (Javier)